martes, 8 de octubre de 2013

La casa de Hades - Rick Riordan.

Mientras estoy ocupada leyendo un par de libros que reseñar...me doy cuenta que ha llegado el maravilloso día. 8 de Octubre de 2013. El día de hoy por fin se encuentra disponible el cuarto libro de la saga "Los Héroes del Olimpo" del maravilloso autora Rick Riordan.



Sinopsis. 

**SPOILERS** 

En la conclusión de la Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que los conduce directamente al Inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que hacer a un lado el dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las Puertas de la Muerte. Si son capaces de abrirse paso a través de las fuerzas de Gea, y Percy junto a Annabeth pueden sobrevivir en la morada de Hades, los Siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y prevenir que surjan los gigantes de Gea. Pero, Leo se pregunta, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán escapar Percy y Annabeth?

No tienen opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharan al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

________

Más información en Goodreads.

El quinto libro de la serie de "Los Héroes del Olimpo" ya tiene nombre The Blood of Olympus o La sangre del Olimpo y se publicara en el año 2014. 

Rick Riordan siempre me sorprende con lo que escribe así que, espero estos libros con mucha emoción.

2 comentarios:

  1. cuando c podra descargar on line si pudieran mandarmelo por correo porfa mercis13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lo tenga en mis manos, Anónimo ;)

    ResponderEliminar