sábado, 20 de julio de 2013

Las Crónicas de Bane #4: El Heredero de Medianoche + Descarga.


Serie: The Bane Chronicles - Las Crónicas de Bane. 
Titulo Original: The Midnight Heir. 
Autor/es: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan.
Grupo Traductor: Ministry of Lost Souls. Visiten su blog o apoyen su esfuerzo.



Sinopsis.

Magnus nunca pensó que volvería a Londres. Pero es llamado por la hermosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes -que envuelven a su joven y bella aprendiz- son más siniestros de lo que Magnus incluso sospecho. En un Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven...de tan solo dieciséis años, James Herondale.

Mi opinión.

Esta bien escrito, narración impecable como nos acostumbran estas autoras. Sin embargo el ritmo es inconstante, al inicio es ligero, rápido y se lee sin problemas, emociona, pero luego se vuelve algo lento o aburrido. 
Esta crónica como bien lo dijo Cassandra Clare, da hincapié a lo que sera otra de sus trilogías. La saga THL.

¿Como describir lo que me hizo sentir? Al inicio me fascino, me encanto como nos presentaron a James Herondale, la escena del Instituto fue preciosa. Literalmente nade y me ahogue en mis lágrimas, en mis feels, pero luego empezó a caerse poco a poco hasta el punto que solo deseaba terminarla de una vez. 
Si, deja algunas intrigas y preguntas haciéndote ruido en la cabeza no es impresionante, bien pude ahorrarme el leer esta historia.

Una crónica decente para leer de vez en cuando pero que no pasa de eso.

2/5 estrellas.

*El PDF se encuentra en la sección de Descargas.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario